uc.cl  /  Académicos  /  Biblioteca Escolar Futuro organiza vacaciones de invierno de norte a sur

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Biblioteca Escolar Futuro organiza vacaciones de invierno de norte a sur Imprimir

Cuentacuentos, películas, juegos y talleres, son algunas de las actividades que esta iniciativa de fomento a la lectura ha organizado en sus seis sedes a lo largo del país, del 18 al 25 de julio.

befuturo vacaciones

Las vacaciones de invierno sin duda que son el momento más esperado por los escolares, pero a veces no hay mucho que hacer con tanto tiempo libre… Por eso, la Biblioteca Escolar Futuro ha organizado entretenidas actividades dirigidas a los niños y jóvenes, considerando sus distintos gustos y edades.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino