uc.cl  /  Académicos  /  Instituto de Música ofrece conciertos dedicados a instrumentos de percusión y viento

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Instituto de Música ofrece conciertos dedicados a instrumentos de percusión y viento Imprimir

La entrada a cada sesión, que se realizan todos los martes a las 19.30 horas  en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, será liberada. El ciclo se extenderá hasta el 28 de julio, fecha en que el Ensamble de Percusión UC presentará un repertorio con obras del SXX.

2015 vientospperc

El III Ciclo de Vientos y Percusión del Instituto de Música UC contempla en su programa la ejecución de obras del siglo XX y del XXI. Culminará con la interpretación del Ensamble de Percusión UC, que hará una muestra destacada del repertorio del siglo XX con obras de John Cage, Carlos Chávez y Mauricio Kagel, entre otros.  “El ensamble es un tipo de conjunto que nació con la música del siglo XX para mostrar los nuevos sonidos, instrumentos y repertorios de lo más destacado en el campo de la música docta contemporánea”, señala Carlos Vera, coordinador del ciclo.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018