uc.cl  /  Académicos  /  Rodrigo Avilés es dado de alta con grandes avances en su recuperación

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Rodrigo Avilés es dado de alta con grandes avances en su recuperación Imprimir

Saludado por el rector Ignacio Sánchez, el estudiante de la Facultad de Letras fue dado de alta para continuar su proceso de rehabilitación de manera ambulatoria y a cargo de un equipo multidisciplinario que lo apoyará en su proceso de recuperación física y emocional.

raviles intraContento, muy contento se mostró Rodrigo Avilés tras ser dado de alta al medio día del martes luego de seis semanas en el Hospital Clínico de nuestra Universidad. El estudiante de la Facultad de Letras llegó aquí luego de ser traslado desde Valparaíso, tras el impacto del chorro de un carro lanza aguas de Carabineros que lo dejó en extrema gravedad el pasado 21 de mayo.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino