uc.cl  /  Académicos  /  Rodrigo Avilés es dado de alta con grandes avances en su recuperación

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rodrigo Avilés es dado de alta con grandes avances en su recuperación Imprimir

Saludado por el rector Ignacio Sánchez, el estudiante de la Facultad de Letras fue dado de alta para continuar su proceso de rehabilitación de manera ambulatoria y a cargo de un equipo multidisciplinario que lo apoyará en su proceso de recuperación física y emocional.

raviles intraContento, muy contento se mostró Rodrigo Avilés tras ser dado de alta al medio día del martes luego de seis semanas en el Hospital Clínico de nuestra Universidad. El estudiante de la Facultad de Letras llegó aquí luego de ser traslado desde Valparaíso, tras el impacto del chorro de un carro lanza aguas de Carabineros que lo dejó en extrema gravedad el pasado 21 de mayo.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales