uc.cl  /  Académicos  /  Convenio de Movilidad Estudiantil entre Universidades de Red G9 potenciará la formación de pregrado

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Convenio de Movilidad Estudiantil entre Universidades de Red G9 potenciará la formación de pregrado Imprimir

Tras la firma del programa por los rectores de la Red este miércoles 29 de julio, se espera que los primeros intercambios se concreten a partir marzo de 2016, una vez que se cumpla la etapa de selección previa.

movilidad g9En un contexto profesional cada vez más desafiante, donde la integración de distintas realidades favorece la constante búsqueda del conocimiento, la Red de universidades Públicas no Estatales – G9 trabaja para entregar más y mejores oportunidades de formación a sus estudiantes, haciendo eco de su misión institucional; propiciando la creación de mecanismos y acciones de colaboración que contribuyan al mejoramiento de la formación profesional de pregrado y la generación de bienes públicos en el ámbito de la educación superior. En este marco, y fruto del trabajo que realiza la Comisión de Pregrado de la agrupación, integrada por los vicerrectores académicos, este miércoles 29 de julio los rectores del G9 firmaron un Convenio de Movilidad Estudiantil, por medio del cual sus alumnos regulares de pregrado podrán cursar un máximo de dos semestres o cuatro trimestres en otra institución de la Red.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales