uc.cl  /  Académicos  /  Banco Santander y autoridades de la UC entregan becas para estudios internacionales

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Banco Santander y autoridades de la UC entregan becas para estudios internacionales Imprimir

Siete miembros de la comunidad UC fueron becados para representar a la universidad en las universidades a las que llegarán durante los próximos días. El rector Ignacio Sánchez  los exhortó a dejar en alto el nombre de la UC durante su estadía en el extranjero.

banco santander

“Es el momento de premiar y reconocer el esfuerzo y sacrificio que han hecho los alumnos y alumnas que se hacen acreedores de este gran beneficio. Hoy se pone de relieve que todas las noches de estudio y sacrificio valieron la pena”. Así resumió Cristián Lopicich, director de Santander Universidades, la entrega de Becas Santander Universidades. La ceremonia, que se realizó en la Sala del Consejo Superior y que fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) contó con la presencia de autoridades UC, encabezadas por el  rector Ignacio Sánchez, el prorector Guillermo Marshall,  autoridades del Banco Santander y Matías Sánchez, gerente División Banca Empresas e Instituciones y Cristián Lopicich.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales