uc.cl  /  Académicos  /  UC Dialoga: la invitación a reflexionar juntos

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
UC Dialoga: la invitación a reflexionar juntos Imprimir

Representantes del mundo social, económico, político y cultural, se dieron cita en un desayuno en el Salón de Honor, atendiendo a la invitación de aportar con su mirada respecto de los desafíos actuales y futuros de la Universidad. En esta segunda etapa de construcción del Plan de Desarrollo, también participaron directivos, profesionales y representantes estudiantiles.

ucdialoga todos

Enriquecerse con la mirada y reflexión de ex alumnos, ex profesores y amigos UC, fue el propósito de un desayuno realizado el pasado 5 de agosto en el marco de la UC Dialoga. Iniciativa que busca, a través de la conversación y el encuentro, recoger un insumo valioso para el “Plan de Desarrollo 2015-2020”, que abordará los principales desafíos de la Universidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018