uc.cl  /  Académicos  /  En concurrida ceremonia se dio inicio a nuevo programa de admisión inclusiva PACE UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
En concurrida ceremonia se dio inicio a nuevo programa de admisión inclusiva PACE UC Imprimir

Con el objeto de dar la bienvenida a los estudiantes de los talleres de PACE UC,  se dio el puntapié inicial a este novedoso proyecto de admisión inclusiva. En la actividad, además, se dieron a conocer los objetivos y la estructura de funcionamiento de esta iniciativa.

pace inauguracion

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) es una iniciativa presentada por el Ministerio de Educación que fue lanzada, en fase piloto, hace poco más de un año. Tal como lo indican desde el MINEDUC, durante este año el PACE ha comenzado una etapa de “escalamiento” hasta entrar a su etapa de régimen. En total, serán 29 instituciones de educación superior que contarán con este programa.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino