uc.cl  /  Académicos  /  Forestan parte de San Joaquín con más de 380 nuevos ejemplares

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Forestan parte de San Joaquín con más de 380 nuevos ejemplares Imprimir

En la actividad, coordinada por el equipo del Proyecto San Francisco de Asís, se plantaron especies endémicas como el quillay y la palma chilena,  y en ella  participaron cerca de 50 personas.

forestacion sj

Con cuatro nuevos árboles, 108 arbustos y 276 herbáceas fueron recibidos este lunes los estudiantes que volvieron a clases en San Joaquín gracias a la jornada de forestación realizada durante las vacaciones de invierno en el marco del proyecto San Francisco de Asís: iniciativa que pretende convertir este sector en un ecocampus, en una primera etapa, para extenderse a futuro al resto de la Universidad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino