uc.cl  /  Académicos  /  Escuela de Diseño logra reacreditarse por 7 años

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Escuela de Diseño logra reacreditarse por 7 años Imprimir

Luego de un arduo trabajo por parte de representantes de la Escuela de Diseño de la universidad, la Agencia Acreditadora de Chile otorgó un período de siete años de acreditación a la carrera de Diseño. Esta reacreditación consolida el trabajo que la Escuela  ha desarrollado a lo largo de su trayectoria de casi 50 años.

diseno acred

La carrera de Diseño tiene razones para celebrar  pues el viernes 14 de agosto  consiguió  su segunda acreditación por siete años. La carrera fue acreditada por primera vez el 2007, cuando obtuvo  una acreditación de 7 años, tiempo máximo que puede recibir una carrera de pregrado.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018