uc.cl  /  Académicos  /  Escuela de Diseño logra reacreditarse por 7 años

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Escuela de Diseño logra reacreditarse por 7 años Imprimir

Luego de un arduo trabajo por parte de representantes de la Escuela de Diseño de la universidad, la Agencia Acreditadora de Chile otorgó un período de siete años de acreditación a la carrera de Diseño. Esta reacreditación consolida el trabajo que la Escuela  ha desarrollado a lo largo de su trayectoria de casi 50 años.

diseno acred

La carrera de Diseño tiene razones para celebrar  pues el viernes 14 de agosto  consiguió  su segunda acreditación por siete años. La carrera fue acreditada por primera vez el 2007, cuando obtuvo  una acreditación de 7 años, tiempo máximo que puede recibir una carrera de pregrado.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales