uc.cl  /  Académicos  /  Nace la primera red de investigadores de Trabajo Social en Chile

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Nace la primera red de investigadores de Trabajo Social en Chile Imprimir

“En los 90 años del Trabajo Social chileno, 100 investigadores para Chile”, es el lema de una nueva instancia creada para reunir las investigaciones del área y conectar a los profesionales que buscan convertirse en un aporte al país y sus políticas públicas.

trabajosocial

En la sede de la Escuela de Trabajo Social UC  se dio inicio a la primera red de investigadores del área en Chile. La carrera cumple 90 años, pero aún no existía una instancia que convocara la labor de los profesionales de diversas casas de estudio. Carolina Muñoz, directora de carrera en la UC, señaló que la idea es “levantarnos como disciplina que contribuye al desarrollo de Chile, aunar esfuerzos y mostrar lo que hacemos”, además de independizarse como área de estudio en Conicyt.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales