uc.cl  /  Académicos  /  Esquinazo de Fiestas Patrias. ¡Vive la Chilenidad en la UC!

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Esquinazo de Fiestas Patrias. ¡Vive la Chilenidad en la UC! Imprimir

Con una presentación de los alumnos (as) del curso deportivo Expresión Corporal y Folklore, se dará el primer pie de cueca que da inicio formal a las actividades dieciocheras en la UC.

chilenidad

Este tradicional espectáculo tiene como objetivo promover, entre los miembros de toda la comunidad universitaria, las expresiones artísticas chilenas, como nuestro baile nacional, y motivar a los asistentes con las diferentes actividades que se realizarán en septiembre para celebrar las Fiestas Patrias en nuestra universidad.

Quienes vengan a disfrutar del Esquinazo también podrán demostrar sus dotes para la cueca y bailar junto al grupo de folklore. Esta actividad se realizará el miércoles 2 de agosto en el Food Garden de Ingeniería, a las 13 horas.

Más detalles en el evento publicado en Agenda UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales