uc.cl  /  Académicos  /  Presentan las maquetas de las casas que la Universidad y el Minvu construirán en El Salado y Chañaral

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Presentan las maquetas de las casas que la Universidad y el Minvu construirán en El Salado y Chañaral Imprimir

Las autoridades del Centro UC de Innovación en Madera, encargados del proyecto, firmaron además el convenio para crear un futuro centro tecnológico con otras instituciones durante la semana de la madera que se desarrolló en la Estación Mapocho.

maquetas chanaral

Más de 400 viviendas ecosustentables de madera, de más de 50 m², para cada familia de El Saladao y Chañaral afectada por el agresivo aluvión de marzo. Así es el proyecto de casas que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y el Centro UC de Innovación en Madera construirán en estas localidades y cuyas maquetas acaban de ser presentadas en la Semana de la Madera de Estación Mapocho.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales