uc.cl  /  Académicos  /  Trabajo Social y Enfermería generan alianza para desarrollar nuevas investigaciones

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Trabajo Social y Enfermería generan alianza para desarrollar nuevas investigaciones Imprimir

Ambas carreras buscan potenciar sus publicaciones a través de un acercamiento de las experiencias en sus áreas. Académicos de estas dos escuelas presentaron los avances de sus últimos trabajos, desde estudios sobre cáncer o calidad de vida, hasta efectos de los desastres naturales en personas mayores.

trabajosocial enfermeria

Enfermería y Trabajo Social  realizaron una actividad llamada “Encuentro de investigación”, que buscó dar a conocer los proyectos de ambas áreas para generar un acercamiento interdisciplinario. La directora de Enfermería, María Isabel Catoni, valoró la iniciativa e hizo un llamado a los profesores: “El trabajo en conjunto depende de los académicos, de juntarse entre ellos, de buscar temas comunes”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino