uc.cl  /  Académicos  /  Profesores de Derecho y Clapes entregan al Gobierno ideas para el debate de la Reforma Constitucional

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesores de Derecho y Clapes entregan al Gobierno ideas para el debate de la Reforma Constitucional Imprimir

La publicación del Centro Latinoaméricano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC)  fue entregada en La Moneda al ministro del Interior Jorge Burgos, y contiene trabajos de los académicos José Luis Cea, Marisol Peña, Miguel Ángel Fernández, Arturo Fermandois y Rodrigo Delaveau.

clapes reformaconstitucional

El director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC) Felipe Larraín y el profesor Derecho UC José Luis Cea  se reunieron con el ministro del Interior Jorge Burgos, con el objetivo de entregarle el libro "Ideas para el Debate: Aportes para una Reforma Constitucional", que contiene un completo diagnóstico de las diversas propuestas para una nueva Carta Fundamental.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales