uc.cl  /  Académicos  /  Investigador Alexis Kalergis fue distinguido por congregación salesiana

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Investigador Alexis Kalergis fue distinguido por congregación salesiana Imprimir

Autor de vacuna contra virus sincicial recibió reconocimiento junto a ex presidente, Patricio Aylwin; obispo Alejandro Goic; Comandante en Jefe del Ejército de Chile, Humberto Oviedo, y el cantante Luis Jara.

akalergis premio

Por su contribución a la sociedad en el ámbito científico, el profesor Alexis Kalergis, director del Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia (IMII), fue distinguido por la comunidad salesiana, en el marco del bicentenario de San Juan Bosco, líder espiritual y fundador de esta congregación en 1859 y santo de la Iglesia Católica, desde 1934.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales