uc.cl  /  Académicos  /  Académicos dialogaron sobre identidad del educador UC a la luz de Ex Corde Ecclesiae

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académicos dialogaron sobre identidad del educador UC a la luz de Ex Corde Ecclesiae Imprimir

La jornada de reflexión organizada por la Facultad de Educación UC y Pastoral UC, contó con la participación del rector Ignacio Sánchez, el vice Gran Canciller Cristián Roncagliolo, la decana Lorena Medina, la profesora Érika Himmel y el padre  Tomás Scherz.

academicos excordeecclesiae

Analizar los temas y desafíos que plantea la encíclica Ex Corde Ecclesiae y su relación con la identidad del educador UC, fue el tema que convocó la mañana del 21 de agosto a los profesores de la Facultad de Educación. La jornada de reflexión acerca del documento del Papa Juan Pablo II publicado hace 25 años, fue organizada por la profesora de la Facultad de Educación Julia Sequeida y la Pastoral UC.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales