uc.cl  /  Académicos  /  La Escuela de Teatro UC festejó sus 70 años

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La Escuela de Teatro UC festejó sus 70 años Imprimir

En la ocasión también se homenajeó con un video y el premio “Guarén de oro” a Edith Velásquez, secretaria que jubiló tras trabajar 35 años. Este galardón es un reconocimiento al cariño, el más codiciado que puede recibir un miembro de la unidad académica.

escuelateatro70anos

Con una  función especial de “Tres noches de un sábado” en el Teatro UC, a la que  asistieron alumnos, destacados ex alumnos, académicos y administrativos, se celebró el aniversario de la Escuela de Teatro. “Tal como lo haría cualquiera de nosotros, decidimos celebrar invitando a la familia y a los amigos. Era necesario recuperar los lazos con quienes forman parte de esta larga historia, porque recobrar vínculos que han sido importantes en la vida hace bien, sana y permite avanzar”, dijo Alexei Vergara, su director.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018