uc.cl  /  Académicos  /  Ranking mundial QS posiciona a la UC como la mejor universidad chilena

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Ranking mundial QS posiciona a la UC como la mejor universidad chilena Imprimir

De acuerdo a la versión mundial para 2015-16 del reconocido ranking, la Universidad Católica sigue encabezando el listado de las universidades chilenas. En el mundo, el listado lo encabeza el Massachusetts Institute of Technology (MIT), seguido por la Universidad de Harvard.

rankingqs

Al igual que el año pasado, la Universidad Católica mantiene su liderazgo a nivel nacional como la mejor institución de educación superior del país, según la agencia Quacquarelli Symonds (QS) en su nuevo índice de las mejores universidades del mundo aparecido recientemente.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018