uc.cl  /  Académicos  /  Felipe Larraín recibe premio internacional AACSB como uno de los 100 líderes mundiales más influyentes

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Felipe Larraín recibe premio internacional AACSB como uno de los 100 líderes mundiales más influyentes Imprimir

El ex ministro de Hacienda y actual director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (CLAPES UC), comparte esta distinción con destacados personajes mundiales como Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, y Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados Unidos, entre otros.

flarrain intra

La Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB por sus siglas en inglés), anunció que Felipe Larraín, el director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Universidad Católica (Clapes UC), ha sido distinguido para recibir el premio “100 Líderes Influyentes AACSB”.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales