uc.cl  /  Académicos  /  La UC Dialoga: Construir juntos la universidad

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La UC Dialoga: Construir juntos la universidad Imprimir

Más de 800 estudiantes, académicos, funcionarios, ex alumnos, ex profesores y amigos de la UC se reunieron en diferentes instancias para compartir sus visiones sobre  los ejes que darán sustento al Plan de Desarrollo 2015-2020, generando así mayores espacios de participación.

ucdialoga sept

La invitación era a conversar, encontrarse, reflexionar. Exactamente, 833 miembros y amigos de nuestra comunidad universitaria respondieron a este llamado, haciéndose parte de la segunda versión de “La UC Dialoga”, iniciativa que este año buscó centrar el diálogo en los temas que darán sustento al Plan de Desarrollo que guiará los pasos de la universidad en los próximos cinco años.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018