uc.cl  /  Académicos  /  Exposición reúne los mejores trabajos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Exposición reúne los mejores trabajos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC Imprimir

“Intervalo” presenta los proyectos de estudiantes, ex alumnos y académicos en la Galería de Arte del Centro de Extensión.   La muestra retrata tres momentos de la unidad académica: su ayer, su presente y su futuro.

expointervalo

Bajo el concepto “Ayer, hoy y mañana”, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos da cuenta de su trayectoria y su proyección en la muestra titulada “Intervalo”, en la Galería de Arte del Centro de Extensión UC. El montaje, que estuvo a cargo de la Escuela de Diseño, incorporó elementos tradicionales como las mesas de dibujos, las lámparas y las reglas, pero intervenidos virtualmente a través de softwares, como una suerte de “hackeo”, para dar cuenta de lo mejor del trabajo de un año.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018