uc.cl  /  Académicos  /  Premian a la profesora Carolina Valdivieso en el día del traductor

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Premian a la profesora Carolina Valdivieso en el día del traductor Imprimir

Desde 1995, el Programa de Traducción entrega este reconocimiento a la trayectoria en la excelencia profesional y académica en esta área. La ceremonia se realiza el día de San Jerónimo, traductor de la Biblia al latín conocida como Vulgata.

carolinavaldivieso diatraductor

No son pocas las traducciones realizadas por la profesora Carolina Valdivieso, del Programa de Traducción de la Facultad de Letras UC. Pero es en el ámbito de lo académico en donde esta autoridad en materia de traducción ha hecho sus mayores aportes.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales