uc.cl  /  Académicos  /  Premian a la profesora Carolina Valdivieso en el día del traductor

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Premian a la profesora Carolina Valdivieso en el día del traductor Imprimir

Desde 1995, el Programa de Traducción entrega este reconocimiento a la trayectoria en la excelencia profesional y académica en esta área. La ceremonia se realiza el día de San Jerónimo, traductor de la Biblia al latín conocida como Vulgata.

carolinavaldivieso diatraductor

No son pocas las traducciones realizadas por la profesora Carolina Valdivieso, del Programa de Traducción de la Facultad de Letras UC. Pero es en el ámbito de lo académico en donde esta autoridad en materia de traducción ha hecho sus mayores aportes.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018