uc.cl  /  Académicos  /  Académica de Agronomía UC participó en sesión de la Comisión de Agricultura del Senado

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académica de Agronomía UC participó en sesión de la Comisión de Agricultura del Senado Imprimir

La profesora Marina Gambardella realizó una presentación relativa al Tratado Internacional de Recursos Genéticos para la Agricultura y la Alimentación.

agronomia sesionsenado

Como parte del reciente convenio de cooperación firmado entre el Consejo de Decanos de las Facultades de Agronomía del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH) y la Comisión de Agricultura del Senado, la profesora Marina Gambardella, de Agronomía UC, participó en una sesión donde se trató en segundo trámite constitucional el “Tratado Internacional sobre Recursos Genéticos para la Agricultura y la Alimentación”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales