uc.cl  /  Académicos  /  Historiador UC Joaquín Fermandois integrará equipo de defensa por demanda boliviana en La Haya

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Historiador UC Joaquín Fermandois integrará equipo de defensa por demanda boliviana en La Haya Imprimir

Esta semana el académico del Instituto de Historia Joaquín Fermandois fue nombrado parte del equipo de defensa de Chile para la demanda boliviana en La Haya. Será coordinador de los historiadores.

fermandois

Tres nombres fueron incluidos esta semana para integrar el equipo chileno de defensa ante la demanda boliviana en La Haya, sobre su lucha por negociar una salida soberana al mar. Uno de ellos fue el del historiador UC Joaquín Fermandois, quien liderará y coordinará a los historiadores de la instancia.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales