uc.cl  /  Académicos  /  Facultad de Ciencias Biológicas celebra 45 años con la presentación de experto en Biología del desarrollo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Facultad de Ciencias Biológicas celebra 45 años con la presentación de experto en Biología del desarrollo Imprimir

El profesor Edward De Robertis, investigador del Howard Hughes Medical Institute, fue el invitado de honor durante la conmemoración del aniversario de la creación de esta unidad académica.

profesor csbiologicas

El experto mundial en Biología del desarrollo e investigador del Howard Hughes Medical Institute en UCLA, Edward De Robertis, participó en la conferencia magistral Federico Leighton, desarrollada el marco de las celebraciones del XLV aniversario de la Facultad de Ciencias Biológicas. El científico ha establecido en su carrera cuáles son los mecanismos genéticos que permiten la formación del sistema nervioso en el embrión de vertebrados. También afirmó que estos mecanismos están altamente conservados a lo largo de la evolución y son los mismos que funcionan en todas las especies, desde la mosca hasta los humanos.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales