uc.cl  /  Académicos  /  La Asociación Americana de Nutrición Clínica distingue a Nicolás Velasco por su contribución a la disciplina

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La Asociación Americana de Nutrición Clínica distingue a Nicolás Velasco por su contribución a la disciplina Imprimir

El director de Educación Continua y jefe del Departamento de Nutrición, Diabetes y Metabolismo de la Facultad de Medicina UC viaja en enero a Austin, Texas, a recibir el premio.

asociacion nutricion

La Sociedad Americana  para la Nutrición Enteral y Parenta,  Aspen según sus siglas en inglés, entregará al profesor Nicolás Velasco el Distinguished Nutrition Support International Service Award –premio internacional al destacado apoyo a la nutrición- durante la Semana de la Nutrición Clínica 2016. Jefe del Departamento de Nutrición, Diabetes y Metabolismo de la Facultad de Medicina desde 2013 y director del Comité de Educación de la Federación Latinoamericana de Nutrición Clínica y Soporte Nutricional (Felanpe), el galardón es un reconocimiento a su destacada contribución en América Latina -en el ejercicio práctico y en cargos administrativos- a la misión y objetivo de la sociedad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales