uc.cl  /  Académicos  /  La Asociación Americana de Nutrición Clínica distingue a Nicolás Velasco por su contribución a la disciplina

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La Asociación Americana de Nutrición Clínica distingue a Nicolás Velasco por su contribución a la disciplina Imprimir

El director de Educación Continua y jefe del Departamento de Nutrición, Diabetes y Metabolismo de la Facultad de Medicina UC viaja en enero a Austin, Texas, a recibir el premio.

asociacion nutricion

La Sociedad Americana  para la Nutrición Enteral y Parenta,  Aspen según sus siglas en inglés, entregará al profesor Nicolás Velasco el Distinguished Nutrition Support International Service Award –premio internacional al destacado apoyo a la nutrición- durante la Semana de la Nutrición Clínica 2016. Jefe del Departamento de Nutrición, Diabetes y Metabolismo de la Facultad de Medicina desde 2013 y director del Comité de Educación de la Federación Latinoamericana de Nutrición Clínica y Soporte Nutricional (Felanpe), el galardón es un reconocimiento a su destacada contribución en América Latina -en el ejercicio práctico y en cargos administrativos- a la misión y objetivo de la sociedad.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino