uc.cl  /  Académicos  /  Luis Prato es el nuevo decano de la Facultad de Artes

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Luis Prato es el nuevo decano de la Facultad de Artes Imprimir

Con una mayoría de votos, Luis Prato fue elegido  decano de la Facultad de Artes por el período 2015-2019. El académico se desempeña en pregrado y posgrado y además, era director de la Escuela de Arte.

luisprato intranet

Doctorado en Artes por la Universidad de Barcelona, escultor formado en la Escuela de Arte UC, licenciado en Estética en esta misma Casa de Estudios. Esas son algunas de las credenciales que exhibe el nuevo decano de la Facultad de Campus Oriente, Luis Prato. Docente de la Escuela de Arte en pregrado  y posgrado; dirigió este último durante los años 2009 y 2010.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales