uc.cl  /  Académicos  /  UC lidera adjudicación nacional de Proyectos Anillos en Ciencia y Tecnología

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
UC lidera adjudicación nacional de Proyectos Anillos en Ciencia y Tecnología Imprimir

La Universidad participa en 10 proyectos asociativos, liderando adjudicación a nivel nacional en la Quinta Convocatoria del Concurso. Tales resultados significan un logro importante ya que potencia  el fortalecimiento de la investigación asociativa en la institución.

uc anillos proyectos

Importantes resultados obtuvo la Universidad Católica en el “V Concurso Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología 2014”, perteneciente al Programa de Investigación Asociativa (PIA) de Conicyt, que tiene como objetivo promover la articulación y asociación entre investigadores, fomentando la creación y consolidación de grupos y centros científicos y tecnológicos.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018