uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Bernabé Santelices asume como presidente subrogante de Conicyt

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesor Bernabé Santelices asume como presidente subrogante de Conicyt Imprimir

El académico UC y Premio Nacional de Ciencias Naturales 2012 ocupa el cargo tras haber sido designado vicepresidente del Consejo en septiembre pasado. El científico es reconocido por realizar avances conceptuales en Ecología de algas y sentar las bases biológicas del manejo y cultivo de varias de las especies de estos organismos, que son económicamente importantes en Chile.

profesor santelices conicyt

El Ministerio de Educación anunció la designación como presidente del Consejo de Conicyt, en carácter de subrogante, del Profesor Emérito de la Universidad Católica Bernabé Santelices González, doctor en Ciencias Botánicas de la University of Hawaii at Manoa y Premio Nacional de Ciencias Naturales 2012.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales