uc.cl  /  Académicos  /  Con amplio respaldo, carreras de la salud UC se unen al programa Campus Libre de Humo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Con amplio respaldo, carreras de la salud UC se unen al programa Campus Libre de Humo Imprimir

Nutrición y Dietética, Kinesiología y Fonoaudiología declararon todos sus espacios como zonas libre de humo, adhiriendo al programa UC que busca brindar lugares más saludables para todos. La iniciativa tuvo excelente acogida entre la comunidad, especialmente sus alumnos.

campuslibrehumo salud

Con el slogan “Aquí se respira respeto”, el lunes 2 de noviembre las carreras de la Salud UC, Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Fonoaudiología se unieron al compromiso institucional de brindar ambientes más saludables para todos, declarando su edificio, salas de clase, baños y patios como espacios libres del humo de tabaco.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales