uc.cl  /  Académicos  /  Running UC 2015 convocó a unas 4 mil personas

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Running UC 2015 convocó a unas 4 mil personas Imprimir

Miembros de la comunidad y personas de otras instituciones participaron en el IX Running UC. Los corredores destacaron la buena organización del evento, sobre todo los espacios de descanso e hidratación.

runninguc nuevaversion

Los atuendos deportivos, las botellas de agua, la buena música y el entusiasmo de miles de personas se tomaron el campus San Joaquín el sábado 7 de noviembre, para participar en el Running UC 2015, uno de los eventos deportivos más esperados por la comunidad UC.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales