uc.cl  /  Académicos  /  Running UC 2015 convocó a unas 4 mil personas

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Running UC 2015 convocó a unas 4 mil personas Imprimir

Miembros de la comunidad y personas de otras instituciones participaron en el IX Running UC. Los corredores destacaron la buena organización del evento, sobre todo los espacios de descanso e hidratación.

runninguc nuevaversion

Los atuendos deportivos, las botellas de agua, la buena música y el entusiasmo de miles de personas se tomaron el campus San Joaquín el sábado 7 de noviembre, para participar en el Running UC 2015, uno de los eventos deportivos más esperados por la comunidad UC.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018