uc.cl  /  Académicos  /  Escuela de Diseño afina últimos preparativos para Muestra de Artesanía UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Escuela de Diseño afina últimos preparativos para Muestra de Artesanía UC Imprimir

La Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos ha trabajado duro en la puesta en marcha de la 42 versión de la Muestra de Artesanía UC, que se realizará entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre de 2015 en el Parque Bustamante, en Providencia. Esta vez, el tema principal de esta tradicional exposición, en la que participarán más de 100 expositores nacionales e internacionales, serán los “Juegos y Juguetes”.

artesania 2015

Quedan pocos días para que el Parque Bustamante se llene de color, juguetes y artesanías. El 26 de noviembre es la fecha en la que se inaugurará una nueva versión de la tradicional Muestra de Artesanía, que abrirá sus puertas al público desde el 27 de noviembre al 8 de diciembre, y que ya se apronta a exhibir y vender la producción artesanal de reconocidos cultores. Este año además, respondiendo a la temática central de la Muestra, “Juegos y Juguetes”, se convocó a una serie de artesanos jugueteros nacionales e internacionales que deleitarán al público con una selección colorida, lúdica y nostálgica.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales