uc.cl  /  Académicos  /  Asume nueva directiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Asume nueva directiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos Imprimir

En una emotiva ceremonia de cambio de mando, el decano de la Facultad, Mario Ubilla, agradeció el compromiso de quienes trabajaron junto a él en su primer mandato y dio la bienvenida a quienes se integran al equipo.

arquitectura directiva

En agosto Mario Ubilla fue reelegido como decano,   para continuar en el cargo  que había venido desarrollando desde el 2012. La reelección consolidó el trabajo que ha realizado en la Facultad y el objetivo  de seguir creciendo en investigación, docencia. y extensión.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018