uc.cl  /  Académicos  /  Profesor UC presenta investigación sobre educación en ciencias en universidades latinoamericanas

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesor UC presenta investigación sobre educación en ciencias en universidades latinoamericanas Imprimir

Mario Quintanilla-Gatica presentará evidencias sobre sus estudios acerca de la identificación, caracterización y promoción de competencias de pensamiento científico, formación inicial y continua de profesores de ciencia, y aprendizaje con una visión de ciudadanía y valores.

profesor ciencias latinoamLa gira por la región del profesor Quintanilla comenzó con su participación en las IV Jornadas Internacionales de Enseñanza e Investigación Educativa en el área de las Ciencias Naturales y Exactas, entre el 27 y 30 de octubre en la Universidad de La Plata. Posteriormente viajó a Colombia, donde dictó conferencias en el Programa de Doctorado Interinstitucional en Enseñanza de la Ciencias de la Universidad de Nariño (Pasto), Universidad del Valle (Cali) y Universidad de La Paz (Barrancabermeja).

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales