uc.cl  /  Académicos  /  UC inaugura biblioteca para colegios vulnerables de Alto Hospicio

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
UC inaugura biblioteca para colegios vulnerables de Alto Hospicio Imprimir

El espacio beneficiará la labor educativa de cinco colegios de la zona y a 3.300 alumnos. En tanto, la colección de libros recogerá la identidad cultural de la zona, como aspectos fundamentales de la actividad económica del desierto.

bef alto

Un nuevo espacio destinado a la lectura y a la formación de estudiantes de colegios vulnerables abrió este miércoles la Universidad Católica  en la comuna de Alto Hospicio, como parte del programa nacional Biblioteca Escolar Futuro (BEF), que lleva adelante la UC desde el 2014, liderado por el rector Ignacio Sánchez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales