uc.cl  /  Académicos  /  Prototipo para evitar apnea obtuvo primer lugar en la gran final del curso IIE con Silicon Valley

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Prototipo para evitar apnea obtuvo primer lugar en la gran final del curso IIE con Silicon Valley Imprimir

Desde una aplicación para acceder a medicamentos baratos y a domicilio, hasta otro que inhabilita el automóvil con una simple llamada en caso de robo, son parte de las innovaciones presentadas por estudiantes universitarios en la final del curso que lleva adelante Ingeniería UC con Silicon Valley.

ganador prototipo

Unos 60 alumnos de la Escuela de Ingeniería UC mostraron 11 prototipos seleccionados como finalistas del curso “Investigación, Innovación y Emprendimiento” (IIE) que lidera la Universidad con Silicon Valley, a través de una asociación con el centro estadounidense de Emprendimiento Tecnológico de la Universidad de California, Berkeley.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales