uc.cl  /  Académicos  /  Más de cien pesebres se bendijeron en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Más de cien pesebres se bendijeron en la UC Imprimir

Sacerdotes de la Pastoral UC bendijeron los pesebres de distintas unidades académicas, en un recorrido por los cuatro campus de la  universidad. Las visitas, que comenzaron el pasado viernes 11 de diciembre, finalizarán este   miércoles 16 de diciembre.

pesebres 2015Pesebres de madera y yeso; puestos sobre paja, bajo techo, dentro de cuevas hechas de cartón y papel maché, o adornados con luces de colores. Cada facultad de la universidad mostró una forma propia de esperar el nacimiento del Niño Jesús para este 24 de diciembre, a través de la preparación y decoración de las figuras que representan la Natividad. Cerca de cien pesebres hay repartidos en los cuatro campus de nuestra casa de estudios, los cuales, entre el pasado viernes 11 y este miércoles 16 de diciembre, fueron bendecidos por nueve sacerdotes de la Pastoral UC.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino