uc.cl  /  Académicos  /  Nueva edición de Becas Top China premia a 13 profesores y alumnos

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Nueva edición de Becas Top China premia a 13 profesores y alumnos Imprimir

Gracias al apoyo del Banco Santander y, tal como en otros años, la Dirección de Relaciones Internacionales hizo entrega de las becas de USD $7.500 cada una que permiten que miembros de la comunidad UC puedan costear su Intercambio académico en el país asiático.

becas-china2015Una piedra de tope para todo estudiante o académico que busca realizar un intercambio en el extranjero tiene que ver con el financiamiento. Por lo mismo es que quienes parten al extranjero acuden a la Dirección de Relaciones Internacionales (DRAI) para ver las opciones de becas. Precisamente, eso fue lo que hicieron hace algunos meses los 13 profesores y alumnos que recientemente fueron beneficiados por el Programa de Becas UC Santander China.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018