uc.cl  /  Académicos  /  Proyecto Fondecyt de académico de Química es publicado en revista de la American Chemical Society

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Proyecto Fondecyt de académico de Química es publicado en revista de la American Chemical Society Imprimir

La investigación, encabezada por el profesor René Rojas, permitirá el diseño de nuevos y más eficientes sistemas catalíticos.

quimica acad rojasUn equipo de investigadores del laboratorio de Química Inorgánica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, encabezado por el académico René Rojas, y en colaboración con el doctor Leonardo Santo de la Universidad de Talca, publicó un paper en la prestigiosa revista ACS Catalysis, de la American Chemical Society.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales