uc.cl  /  Académicos  /  La UC seleccionó los mejores puntajes PSU a nivel nacional

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC seleccionó los mejores puntajes PSU a nivel nacional Imprimir

Cerca de 100 mil alumnos fueron seleccionados en las 33 instituciones participantes del sistema único de admisión. El 54% de los puntajes nacionales y 56% de los 100 alumnos con mejores resultados en la PSU seleccionaron a nuestra universdad para el proceso de admisión 2016.

matriculas2016Más de 140 mil estudiantes postularon a las 25 universidades pertenecientes al Consejo de Rectores y las ocho instituciones adscritas al sistema único de admisión, sin embargo sólo cerca de 100 mil estudiantes fueron seleccionados. Tras el proceso, la UC concentra a la mayor cantidad de mejores puntajes.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales