uc.cl  /  Académicos  /  Las contundentes cifras que deja el Programa Talento e Inclusión

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Las contundentes cifras que deja el Programa Talento e Inclusión Imprimir

El proceso de matrículas ha concluido y aquellos estudiantes que ingresarán a la UC ya están confirmados. Las cifras que quedan son positivas y el programa Talento e Inclusión no es la excepción. El Vicerrector Académico Juan Larraín  explica la relevancia de estos resultados.

talento inclusion1202016Entre el 11 y 13 de enero se realizó el proceso de matrículas de los alumnos que se incorporarán a la universidad durante el 2016. Este  entregó contundentes cifras (como por ejemplo, que un 54% de los alumnos con puntaje nacional optó por la UC) y aquellas referidas al Programa Talento e Inclusión, no son la excepción. Según los datos arrojados, el programa contó con más de 3 mil postulantes, donde finalmente fueron 336 los matriculados.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales