uc.cl  /  Académicos  /  Jorge Padilla es el nuevo director de la Escuela de Arte UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Jorge Padilla es el nuevo director de la Escuela de Arte UC Imprimir

El artista visual se formó en la unidad académica que ahora dirige y es docente de pregrado y extensión en cursos de serigrafía, grabado, fotografía; entre otros.

jorge padilla dir arteEl licenciado en Arte mención Grabado y Magíster en Artes, Jorge Padilla, fue elegido  el pasado 20 de enero como director de la Escuela de Arte por el período 2016-2019. “Quiero agradecer la oportunidad que se me ha dado para guiar nuestra Escuela en un nuevo ciclo. Espero sea un nuevo avance, de gran provecho para nuestros alumnos y -a través de ellos- para nuestra cultura”, señaló el artista y docente una vez conocido el recuento de los votos.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales