uc.cl  /  Académicos  /  David Preiss es reelegido director de la Escuela de Psicología

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
David Preiss es reelegido director de la Escuela de Psicología Imprimir

El psicólogo, sociólogo y doctor en Psicología de Yale University fue reelegido por un período de tres años como director de la Escuela de Psicología UC. Desde 2013 que el académico ocupa este cargo en la Escuela y desde entonces sus metas han estado vinculadas a fomentar la formación, investigación y generación de lazos con otras disciplinas, entre otros ámbitos.

david preissUna nueva elección de director vivió la Escuela de Psicología UC, donde el psicólogo, sociólogo y doctor en Psicología de Yale University, David Preiss, fue reelegido por un período de tres años. Desde 2013 que Preiss es director de la Escuela y, desde el comienzo su labor ha estado alineada con promover la formación, investigación y extensión de calidad e interdisciplina.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales