uc.cl  /  Académicos  /  L'Osservatore Romano destacó la investigación de teólogo UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
L'Osservatore Romano destacó la investigación de teólogo UC Imprimir

Bajo el título “Le traversie di un’opera anomala”, el diario de la Santa Sede publicó un artículo en el cual se refiere a la edición que hizo el padre Samuel Fernández, académico de la Facultad de Teología UC, del importante tratado “De principiis” de Orígenes.

teologia invest vaticanoEl periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, publicó un artículo que se refirió al importante trabajo que realizó el sacerdote Samuel Fernández al editar el tratado "Sobre los principios" del sacerdote Orígenes de Alejandría. El trabajo, que tomó cuatro años y estuvo vinculado a un proyecto Fondecyt, es de gran importancia para los estudios de teología que se desarrollan sobre la base del documento de Orígenes.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales