uc.cl  /  Académicos  /  Revista Universitaria: Testigo de un siglo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Revista Universitaria: Testigo de un siglo Imprimir

A 100 años de imprimir su primer número, este medio de comunicación se posiciona como una de las publicaciones más antiguas a nivel nacional. A través de sus diversas etapas, la RU ha transmitido el conocimiento que se multiplica en las aulas de esta institución a la sociedad. El largo viaje que se inició en 1915 ha dado sus frutos: esta revista es ya un espacio de encuentro y discusión interdisciplinario que busca convertirse en un referente.

ru100a Artículos, entrevistas, intelectuales destacados, labor académica, noticias, fotografías, y diversas disciplinas convergen en sus páginas. Después de vivir un siglo, la Revista Universitaria pretende hacer evidentes las diferentes etapas de su trayectoria, para reflexionar en torno a su aporte en la construcción de la identidad de la Universidad Católica. Sus diferentes propuestas y escritos han contribuido a convertirla en un referente del mundo universitario y su historia.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales