uc.cl  /  Académicos  /  Facultad de Educación recibe a 400 nuevos estudiantes en su proceso de Admisión 2016

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Facultad de Educación recibe a 400 nuevos estudiantes en su proceso de Admisión 2016 Imprimir

La ceremonia de bienvenida contó con la participación del rector Ignacio Sánchez y el Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo. En la ceremonia también se premió los estudiantes que obtuvieron Matrícula de Honor. El puntaje máximo alcanzó los 791 puntos.

admision educacion novatosUn total de 388 nuevos estudiantes se matricularon durante el proceso de Admisión 2016 en alguna de las carreras que imparte la Facultad de Educación. La carrera de Pedagogía Básica recibió a 147 nuevos estudiantes. El máximo puntaje de selección de esta carrera fue de 746 puntos. Las pedagogías medias, en tanto, recibieron a 70 nuevos estudiantes, de los cuales el primer seleccionado ingresó con un puntaje de 791 puntos ponderados en la PSU. Dichas pedagogías incluyen las carreras de Pedagogía Media en Matemáticas, Pedagogía Media en Química, Pedagogía Media en Física y Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Biología.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018