uc.cl  /  Académicos  /  Postulaciones y Lanzamiento Programa BRAIN Chile

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Postulaciones y Lanzamiento Programa BRAIN Chile Imprimir

Te invitamos a postular hasta el 24 de abril al Programa BRAIN Chile, iniciativa dirigida a alumnos, académicos e investigadores que cuenten con proyectos de emprendimiento/investigaciones/tesis de base científico-tecnológica.

brain intranetSólo tienen que ingresar a www.brainchile.cl. Este miércoles 23 de marzo, a las 8:45 horas, se realizará lanzamiento del programa con la presencia del Rector UC, Ignacio Sánchez y Rodrigo Machuca, Gerente de Santander Universidades e Instituciones . El evento será en el Auditorio principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, primer piso (Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago).

Para asistir, regístrate en este link

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino