uc.cl  /  Académicos  /  Premio “Abdón Cifuentes. Aporte al desarrollo al país 2016"

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Premio “Abdón Cifuentes. Aporte al desarrollo al país 2016" Imprimir

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el Premio “Abdón Cifuentes” para el año 2016. Su objetivo es reconocer a aquel profesor que con su trayectoria académica ha logrado un impacto positivo y directo en la sociedad, transformándose en un aporte al país y al desarrollo de las políticas públicas.

aravena abdoncifuentesLas postulaciones pueden ser presentadas por el propio interesado o por otro profesor UC. Para postular solo se requiere una carta dirigida al Prorrector manifestando el deseo de ser incorporado en la nómina de candidatos y adjuntar un curriculum actualizado.

La fecha de cierre de postulación es el 29 de abril.  Descarga las bases aquí.

Más información en premioabdoncifuentes@uc.cl, o en el sitio web del premio.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino