uc.cl  /  Académicos  /  Premio “Abdón Cifuentes. Aporte al desarrollo al país 2016"

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Premio “Abdón Cifuentes. Aporte al desarrollo al país 2016" Imprimir

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el Premio “Abdón Cifuentes” para el año 2016. Su objetivo es reconocer a aquel profesor que con su trayectoria académica ha logrado un impacto positivo y directo en la sociedad, transformándose en un aporte al país y al desarrollo de las políticas públicas.

aravena abdoncifuentesLas postulaciones pueden ser presentadas por el propio interesado o por otro profesor UC. Para postular solo se requiere una carta dirigida al Prorrector manifestando el deseo de ser incorporado en la nómina de candidatos y adjuntar un curriculum actualizado.

La fecha de cierre de postulación es el 29 de abril.  Descarga las bases aquí.

Más información en premioabdoncifuentes@uc.cl, o en el sitio web del premio.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales