uc.cl  /  Académicos  /  Alejandro Carrasco asume dirección de CEPPE UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Alejandro Carrasco asume dirección de CEPPE UC Imprimir

El académico de la Facultad de Educación e investigador del campo de las políticas educativas, conducirá el centro en su tercer periodo. Su foco estará puesto en ampliar las áreas de investigación y en modernizar la divulgación de la producción académica que se realiza en el centro.

alejandro carrasco ceppeAlejandro Carrasco Rozas, profesor asociado de la Facultad de Educación de la UC, asumió en marzo de 2016 como nuevo director del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación, CEPPE UC. Carrasco es miembro del Departamento de Teoría y Política Educativa de la facultad y editor asociado de la revista Pensamiento Educativo UC. También se desempeñó como subdirector académico de CEPPE UC entre 2014 y 2015 y como director del Programa de Doctorado en Educación UC.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino