uc.cl  /  Académicos  /  Miryam Singer dirigió ópera en Jerusalén

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Miryam Singer dirigió ópera en Jerusalén Imprimir

La directora de Artes y Cultura de la universidad fue la regisseur a cargo de la ópera cómica “La Jolie Parfumeuse” de Jacques Offenbach, producción que la Jerusalem Academy of Music and Dance realizó en Israel.

obra jerusalenApenas se le menciona un tema relacionado con su carrera, sin mediar mucha conversación, Miryam Singer declara con los ojos encendidos que la pasión de su vida es enseñar. “La alegría que da trabajar con una persona joven que no tiene mayor experiencia es inmensa. Durante el montaje empiezas a ver cómo se le abren mundos, cómo establece relaciones de colaboración con sus pares y cómo empiezan a potenciarse y a aprender unos de los otros. Llegas a la sala y donde no había nada hay un personaje cabal, una obra y un universo nuevo. Para mí es la coronación de todas mis aspiraciones artísticas”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales